Precios de las Ventanas Antiruido y Termoacústicas en Aluminio

ventanas-antiruido

Los precios de nuestras ventanas son los mismos en todas las ciudades del país, es decir, que si usted se encuentra ubicado en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, o cualquier otra ciudad el precio siempre va a ser el mismo. Lo que realmente influye en el costo de nuestra ventanería en aluminio ya sea termoacústica o acústica (antiruido) son otros factores los cuales vamos a explicar a continuación.

Antes que nada queremos dejarles claro a todos nuestros posibles clientes que para obtener un precio real y exacto de cualquiera de nuestros productos primero deben solicitar una cotización gratuita ya sea llamando a cualquiera de nuestros teléfonos fijos o móviles, o dejándonos un mensaje a través de nuestra página de contacto en este sitio web.

Si usted está buscando una lista de precios detallada pues lamentamos decirle que aquí no la va a encontrar, ya que no podemos dar precios de ventanas porque primero debemos conocer las necesidades del cliente para poder brindar una buena asesoría, dar los costos reales de cualquiera de nuestros productos y también de su respectiva instalación.

Para ello debemos conocer la configuración requerida de la ventana, la ubicación y la altura del piso donde se va a instalar la ventana, el entorno de la ubicación del sitio donde se va a realizar la instalación para tomar en cuenta distintos factores como las corrientes de vientos y los efectos de los rayos solares para temas de control térmico. También necesitamos analizar los alrededores del sitio en donde se va a realizar la instalación para poder garantizar un efectivo control acústico en caso de que se requiera.

También se deben tomar en cuenta los colores de las ventanas existentes, ya que en la mayoría de los casos es necesario conservar la línea de la fachada lo mas que se pueda. Sin embargo, si es necesario realizar cambios de color en los vidrios de nuestras ventanas eso no va a ser un problema, ya que nuestro proveedor fabrica vidrio con serigrafía. El vidrio serigrafiado que ofrecemos utiliza esmaltes vitrificables de las más reconocidas marcas a nivel mundial para asegurar la perfecta aplicación de la pintura. Estamos en capacidad de instalar vidrios de cualquier espesor y en tamaño máximo de 1600 mm x 3500 mm.

También se debe analizar el tema de descargue y subida de materiales, con que instrumento se subirá sea por escalera, ascensor, o por medio de un motor con poleas. Como pueden ver son muchos los puntos que debemos tener en cuenta para que al momento de darles una cotización esta cumpla con todas las garantías y que de hecho el producto que se les está ofreciendo sea el ideal de acuerdo a su necesidad.

En ocasiones nuestros clientes han requerido ventanas con vidrio curvo, ya que el vidrio curvo es ideal para fachadas y diseño de interiores. Este requerimiento también influye en el costo final de nuestros productos, pero no es un problema ya que nuestro proveedor posee el horno curvado más grande del país el cual tiene una capacidad máxima de producción de laminas de 2000 mm X 2800 mm, y espesores de 3 mm a 19 mm. También poseen un horno curvo con capacidad de 1700 X 2400, y espesores máximos de 12 mm lo cual permite que el vidrio sea templado y por ende más resistente.

Nuestros clientes primero deben estar de acuerdo y conformes con los colores de las ventanas en aluminio, vidrios y sistemas requeridos, por tal razón es necesario realizar una visita para poder ofrecer precios exactos. No se preocupe nuestras visitas al igual que nuestras cotizaciones son gratis! Así que póngase en contacto con nosotros ya mismo para poder brindarle mas información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



¡COTIZA YA!
cotizaciones@homeglassco.com - 3114252639 (1)5241074