Nuevas Ventanas de Aluminio tipo Madera

am_2418_6583752_417025
Hoy le traemos excelentes noticias a todos nuestros clientes, y para los que aún no lo son, también. Para todos aquellos que habían estado esperando la inclusión de ventanería con acabados en madera en nuestra línea de productos queremos decirles que finalmente podrán encontrar en HomeGlass&Co lo que tanto han estado solicitando.

En adición a nuestros acabados y colores tradicionales con los cuales la mayoría de ustedes ya están familiarizados, como lo son el aluminio anonizado (gris claro), aluminio LG Bronze (negro), aluminio Champan, blanco, polycron anodic clear (gris oscuro), y aluminio en colores rojos, azules, y titanio, ahora tambien ofrecemos ventanería con perfiles en acabado tipo madera texturizada la cual incluye colores como Nogal, Embero, Teka, y Sapell y Texturado.

¿Cuales son los perfiles en aluminio con acabado tipo madera? La respuesta es muy sencilla, y sé que a la mayoría les va a gustar mucho. Generalmente la madera no es tan resistente como el aluminio, de hecho nunca lo es, además su vida útil es limitada, se deteriora rápidamente con el paso de los años, y requiere de mucho cuidado. Es por eso que nuestra empresa ha decidido traer al mercado algo nuevo, una solución mejor y más duradera.

Cabe mencionar que este tipo de ventanería es visualmente idéntica a las ventanas con perfiles en madera tradicional, y al tacto también parece que se estuviera tocando madera gracias al texturado final que ofrecen nuestros nuevos productos.

Las ventanas en aluminio con perfiles texturados tipo madera ofrece muchos beneficios, y en nuestra opinión es una mejor opción que los acabados en madera tradicional, ya que no requiere mantenimiento, no produce problemas como el comején, humedad, los malos olores, y además el color original/legitimo con el cual estas ventanas vienen de fábrica se conserva intacto durante años.

Para que los acabados de nuestras ventanas con perfiles de aluminio parezcan de madera se utiliza un proceso conocido como la sublimación, el cual se aplica en el aluminio una vez este ya haya sido pintado. De esta forma se logran obtener los acabados tipo madera, los cuales nos permiten una gran flexibilidad a la hora de crear un diseño para cualquier tipo de proyecto debido a su gran versatilidad.

La sublimación, la técnica de recubrimiento para la pintura utilizada en nuestros productos que mencionamos anteriormente, le permite a nuestras ventanas tener una mayor resistencia a cierto tipo de fenómenos como los cambios de temperatura y la corrosión, entre otros, por ende garantizando una vida útil mucho más larga.

Ventajas de las Ventanas en Aluminio tipo Madera

  • Tienen gran durabilidad y resistencia a los rayos UV
  • Son resistentes al agua y también a la humedad
  • Poseen propiedades anticorrosivas

Ayudan a Crear Ambientes más Sostenibles

  • Estas ventanas no permiten que se emitan VOC’s y disminuyen la cantidad de polvo en el ambiente
  • Nuestras ventanas están totalmente libre de TGIC
  • No se utilizan solventes de alto riesgo para su fabricación
  • Ayudan a preservar el medio ambiente ya que ayudan a reducir la tala de árboles y a través de la utilización de materiales reciclables
  • Mucha mayor durabilidad que la ventanería fabricada con perfiles de 100% madera



es2000

Explicación del Proceso

Aunque el proceso de pintar los acabados en aluminio para darles la apariencia y la sensación de lo que se está viendo y tocando en realidad parezca madera se escuche muy fácil, en realidad no lo es. En la primera fase la pintura en polvo que sirve como la pintura base de nuestros perfiles es aplicada a cada perfil individualmente una vez este haya sido rociado con sistemas automáticos GEMA previamente, los cuales son extremadamente precisos y garantizan uniformidad homogénea durante la aplicación de la pintura a lo largo de todo el perfil.

Y en la segunda fase del proceso, aquella parte del proceso que finalmente le da ese famoso texturado del que tanto hemos hablado, aquel texturado que brinda la ilusión de que se está viendo y tocando madera cuando en realidad lo que tiene ante sus ojos es un perfil de aluminio, se obtiene después de aplicar la película de Decoral System en el perfil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



¡COTIZA YA!
cotizaciones@homeglassco.com - 3112145859 (1)5241074