Ventanas Termoacústicas

VIDRIO TERMOACÚSTICO

El vidrio termoacústico es generalmente la solucion mas adecuada para construcciones que necesiten controlar la temperatura y reducir los niveles de ruido exterior. En repeditas ocasiones hemos mencionado como funciona y tambien por que es tan efectiva el tipo de ventaneria que ofrecemos, sin embargo, para aquellos de ustedes que nunca han leido o escuchado como funciona nuestro sistema termoacustico vale la pena volverlo a mencionar. Nuestras ventanas son fabricadas con dos o más vidrios los cuales son separados por un perfil de aluminio o acero micro-perforado que ademas cuenta con desecante en su interior el cual es utilizado para deshidratar las cámaras de aire; Para garantizar el hermetismo aun mas, tambien utilizamos un novedoso sistema de doble sello que viene reforzado con butilo y polisulfuro o silicona para mejorar el control térmico y mantener el ruido los mas alejado posible.

Insulado

Ofrecemos vidrio insulado que podemos instalar en cualquier lugar para obtener beneficios importantes como lo son el ahorro de costos de energía, mayor control del sonido y tambien de la temperatura por medio de las ventanas. Por ende, si usted decide utilizar nuestros servicios podra reducir notablemente los costos de energia por el uso de algunas unidades electronicas como los aires acondicionados y/o calentadores, y tambien podra crear un ambiente cómodo en el interior de su hogar u oficina libre de altas temperaturas y de aquel molesto ruido externo que tanto odiamos.

BENEFICIOS

En Homeglass & CO comercializamos todo tipo de vidrios multilaminados termoacústicos que pueden ser instalados por técnicos especializados que no van a causar daños, ni incomodidades, ni molestias en su hogar. Si requiere ventanas para grandes construcciones en donde ya cuentan con instaladores profesionales no hay problema, nos encargamos de entregar en perfectas condiciones la cantidad de ventanas que necesite, cuando las necesite, en cualquier ciudad del pais (Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla, Cartagena, etc). Somos proveedores y tambien instaladores de vidrios Termoacústicos de la mas alta calidad disponible en el mercado, si necesita controlar la temperatura interior de edificios o viviendas, y ademas quiere ahorrar en costos de energia comuniquese con nosotros para obtener mas informacion.

PROPIEDADES

Las propiedades térmicas de nuestras ventanas ayudan a controlar altas o bajas temperaturas, dependiendo de su necesidad y ubicacion geografica obviamente. En climas cálidos ayudan a repeler el calor del ambiente manteniendo el aire acondicionado en la zona interna por mas tiempo, esto reduce costos de energía e incrementa el confort. En Climas Fríos ayuda a mantener la calefacción en la zona interna y a repeler el aire frio que generalmente logra entrar por las ventanas, el hermetismo de nuestros vidrios no permiten que esto suceda.

QUIERE OBTENER MAS INFORMACION?

Visite nuestra pagina de contacto para que nos envie un mensaje directamente a traves de nuestra pagina, escribanos un mensaje por medio cualquier aplicacion movil, o llamenos directamente a nuestro telefono fijo o celular.

COEFICIENTE DE GANANCIA DE CALOR SOLAR (SHGC)

El SHGC es la cantidad de radiación solar incidente que logra penetrar a traves de una ventana, ya sea directamente transmitida, absorbida, y posteriormente puesta en libertad hacia el interior del recinto. SHGC se expresa como un número entre 0 y 1. La menor ganancia de una ventana del calor solar coeficiente equivale a una menor transmision de calor solar, por ende una temepratura mas agradable en el interior de cualquier construccion.

El método de calificación reconocido a nivel nacional y tambien mundial por el Instituto Norteamericano National Fenestration Rating Council (NFRC) analiza y estudia la ventana completa, e incluye los efectos que esta pueda tener en la estructura. Alternativamente, el centro de cristal SHGC al cual a veces se hace referencia a lo largo de nuestro sitio web, describe el efecto que tienen los cristales en la temperatura de un interior. Cabe mencionar que toda la ventana SHGC es menor que el vidrio de sólo SHGC, y por lo general por debajo de 0.8.

La ganancia de calor solar puede proporcionar calor libre en el invierno, pero también puede provocar un sobrecalentamiento en verano. Cuál es la mejor ganancia de calor solar equilibrio con un SHGC apropiado? Pues depende del clima, orientación, condiciones de sombra y otros factores.

¿Qué es una ventana de U-Factor?

La tasa de pérdida de calor se indica en los términos de la U-factor de un montaje de la ventana.

Las medidas factor U qué tan bien un producto evita que el calor se escape. La tasa de pérdida de calor se indica en los términos de la U-factor de un montaje de la ventana. Calificaciones del factor U generalmente se dividen entre 0,20 y 1,20.

En los Estados Unidos, el factor U se expresa generalmente en Btu / h ft ² F. La unidad métrica es equivalente W / m² K.

El valor de aislamiento es indicado por el valor de R, que es el inverso del factor U. Cuanto menor sea el factor U, mayor será la resistencia de un window’ de flujo de calor y mejor su valor de aislamiento. El factor U se incluye en la calificación de eficiencia energética (etiqueta) ofrecidos por el Instituto Nacional Fenestración Rating Council (NFRC).

sello-garantia-satisfaccion

Caracteristicas

  • Control de temperatura
  • Ahorra costos de energía
  • Contribuye con el medio ambiente