Project Description
El Edificio Porto Bellagio se encuentra ubicado en Puerto Gaira – Rodadero Sur. Es un proyecto llevado a cabo por la Constructoara Jiménez S.A, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, y con la cual hemos llevado a cabo diferentes proyectos, supliendo sus necesidades.
En éste proyecto, realizamos la instalación de divisiones de baño, tipo fijo batiente en vidrio de 10mm templado con accesorios en acero inoxidable para los baños tipo 1 y divisiones de baño tipo corredizas con vidrio 10mm templado ademas sistema de lujo corredizo en acero inoxidable, el cual incluye no sólo los rodamientos, las guías y el tubo, sino también cuenta con un sistema de freno que garantiza la seguridad de los vidrios y de las personas que lo manipulan.
La fachada del edificio se instaló con un sistema NS-25 perfiles verticales ocultos, lo cual brinda un aspecto moderno, elegante y sobre todo diferente ante otros edificios a su alrededor. Éste sistema cuenta con perfiles en aluminio y vidrio flotado, anclado especialmente para garantizar su firmeza y resistencia frente a los fuertes vientos que se presentan en la ciudad de Santa Marta.
Así mismo Realizamos la instalación de las barandas empotradas en vidrio 10mm templado con pasamanos tubular de 2″. Nuestros pasamanos cuentan con 20 micras garantizadas las cuales se obtienen mediante procesos realizados en fábrica, garantizando la durabilidad del material.
Cuenta también con empaques especialmente diseñados para ajustar el pasamanos al vidrio y garantizar asi su rigidez y seguridad.
Por último, realizamos la instalación de barandas en acero inoxidable para las escaleras del Edificio y para las rampas de acceso al mismo. Éstas se componen de pasamanos en 2″, parales de 1 1/2″ y tres líneas auxiliares de 1/2″, incluye tapa bridas para garantizar un excelente acabado y tornillería en acero avellanada.
Recordemos que las barandas en las escaleras son elementos fundamentales en la seguridad de un edificio, en caso de presentarse una emergencia y no poder utilizar los ascensores, debemos contar con una baranda rígida, anatómica y que nos preste la seguridad y el servicio adecuado.