Ventanas Antiruido2018-07-17T11:36:44+00:00

VENTANAS ANTI RUIDO

GARANTIZAMOS EL 90% DE DISMINUCIÓN DE RUIDO

Nuestros excelentes sistemas disminuyen el nivel de ruido externo, creando unos ambientes más sanos y confortables.

1

VIDRIO ANTIRUIDO

 El vidrio laminado siempre ha sido, y siempre será una efectiva barrera contra el ruido. Nuestros productos ofrecen soluciones únicas para cualquier tipo de necesidad. Por lo general, nuestros clientes prefieren comprar ventanas acústicas doble vidrio debido a sus precios más económicos. Sin embargo, cuando alguien nos pregunta cual es la mejor solución contra el ruido y el frío, recomendamos ventanas de triple acristalamiento laminadas con gas inerte (Argón).

Este tipo de ventanería es utilizada frecuentemente en construcciones ubicadas en zonas con mucha contaminación auditiva, es decir, en casas, edificios, u oficinas cercanas a vías con alto tráfico vehicular, aeropuertos, y otros lugares que se encuentran en condiciones de contaminación auditiva similares.

Al adquirir e instalar nuestros productos, el resultado final será, tal y como lo explica nuestro proveedor Tecnoglass en su pagina web “Una amortiguación total del sonido que se presenta gracias a las propiedades del sistema interlayer”, el cual garantiza espacios mas tranquilos con temperaturas más agradables.

2

SISTEMAS

PVB acústico (Saflex)

Nuestro sistema PVB acústico (ojo: no es PVC),  es un único y avanzado sistema que cuenta con tres capas de acristalamiento el cual ha sido diseñado para separar, desviar, y esparcir las molestas ondas sonoras que tanto aquejan nuestras vidas. El sistema PVB acústico Saflex puede disminuir el ruido externo hasta en un 50% o más, obteniendo de esta forma una reducción de ruido superior a la de cualquier otra ventana, sobre todo cuando la comparamos con ventanas de vidrio laminado estándar.

SentryGlass ®

La tecnología SentryGlass permite lograr un producto final 5 veces más fuerte y 100 veces más rígido a lo que se obtendria si utilizaramos materiales convencionales para laminar. Es por eso que a través de nuestras ventanas logramos ofrecer y tambien garantizar mayor seguridad y beneficios de control de sonido a todos nuestros clientes.

Butacite ®

Nuestra exclusiva ventanería tambien cuenta con Butacite, un material resistente, termoplástico flexible el cual es utilizado como una capa intermedia en el vidrio laminado de seguridad. Nuestros productos que utilizan Butacite polyvinyl butyral (PVB) son utilizados generalmente en edificios tanto residenciales como comerciales ya que son considerados una de las mejores alternativas para atrios, puertas, techos, y fachadas flotantes. Lo que a mi mas me sorprende de este sistema, y ademas la razon por la cual lo recomiendo tanto, es que ofrece una gran protección si el cristal se llega a romper, ya que los fragmentos de vidrio se aferran al interlayer, previniendo de esta forma el desmoronamiento de las ventanas.

3

PROPIEDADES

La propiedad más importante de la ventanería acústica, también conocida como anti ruido es su sistema de doble y/o triple acristalamiento laminada con gas inerte. La gran mayoría de nuestras ventanas utilizan paneles de dos o más vidrios los cuales se encuentran separados por perfiles de aluminios de alta calidad los cuales garantizan tanto la efectividad como la larga vida del producto. Cualquier ventana instalada por nosotros no solo crean una efectiva barrera contra el ruido, también hacen de su hogar o establecimiento un lugar más seguro ya que no pueden ser destruidas con gran facilidad. Es decir, que ademas de ser anti empañantes, anti ruido, térmicas, y de eficiencia energética, también son anti vandálicas debido a que pueden resistir impactos de bala de gran potencia y también golpes fuertes propinados con cualquier tipo de arma.

4

AISLAMIENTO ACÚSTICO

En el pasado la ventanería era considerada la parte mas débil de la estructura en cualquier tipo de construcción, se quebraban con gran facilidad y o eran para nada efectivas en términos de aislamiento acústico. Sin embargo, hoy en día todo eso ha cambiado, gracias a los grandes avances tecnológicos se han logrado desarrollar nuevos sistemas y soluciones arquitectónicas que cuentan con componentes realmente efectivos a la hora de evitar el ruido y garantizar la tranquilidad por medio del control acústico.

Las ventanas anti ruido son utilizadas con frecuencia en construcciones con alta necesidad de aislamiento acústico, en Bogotá es muy común que se presente este tipo de requerimiento. Así que lo único que le podemos decir es que si su principal problema es el ruido exterior que logra penetrar en la tranquilidad de su hogar u oficina, entonces créame cuando le decimos que nosotros podemos ayudar a solucionarlo.

5

CONTROL DEL STC

El control del STC (Sound Transmission Coeficient) es uno de los principales beneficios de nuestra ventanería. Todos nuestros sistemas fueron diseñados por Especialistas a nivel internacional y cumplen con las más estrictas normas de Calidad.

Contamos con Software de última tecnología, para asesorar a nuestros clientes y solucionar sus problemas de ruido asi se encuentren ubicados muy cerca a vías transitadas, lugares donde se escucha música con el volumen muy alto, construcciones, fábricas, etc.

La tranquilidad que buscas después de un largo de día de trabajo.

Todas nuestras propuestas incluyen asesoría gratis en temas de Desempeño Térmico y Niveles de STC.

Si quiere conocer más acerca de nuestros productos y precios comuníquese con nosotros inmediatamente para realizarle una cotización gratis.

WhatsApp de Homeglass&Co
Enviar a WhatsApp